lunes, 27 de abril de 2015

Scarlets - Madeleine Roux {Asylum #1.5}

Información básica
Título original: The Scarlets
Escritora: Madeleine Roux
Páginas: 100
Editorial: V&R
Libro anterior: Asylum.
Libro siguiente: Sanctum - No hay reseña.

Sinopsis
Call llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux. 

Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets. Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...




Sobre la escritora
Madeleine Roux es la autora de Allison Hewitt Is Trapped Sadie Walker Is Stranded.Oriunda de la ciudad de Minessota, se graduó en Beloit College y actualmente vive en California, donde sigue escribiendo.

Reseña
¡Woah! Luego de mucho tiempo, vuelvo con una reseña y esta se trata sobre Scarlets, el libro 1.5 de la saga Asylum. Para quién no comprende esto, he aquí una pequeña explicación. La saga creada por Madeleine Roux comienza con el primer libro, Asylum y es continuado por el segundo, Sactum, libro en el cual conoceremos a Call, un personaje que se adentrará a la aventura con Dan y sus amigos, sin embargo, ¿quién mierda es Call? Esa respuesta, señores y señoras, se nos es respondida en este libro, Scarlets.

Scarlets es una introducción sobre el personaje Call para el próximo libro de la saga, este librito es jodidamente corto, como habrán visto en la información básica más arriba, este libro consta con 100 páginas en total (¡y eso que no he restado los agradecimientos y las imágenes!). Ahora sí, pasemos a lo importante, el libro y la historia en este.

Aquí tenemos a nuestro nuevo protagonista, Call, un muchacho que no le gusta estudiar, le gusta beber alcohol y, según su padre, tiene problemas de identidad, refiriéndose a su inclinación sexual (homosexualidad). El padre de nuestro protagonista es una autoridad del colegio preparatorio y se la pasa presionando a Call con los estudios, cosa que este no desea en lo absoluto, y una de las cosas que nuestro prota hace para satisfacer a su padre, es ir a una clase de la señorita Reyes allá en el sótano donde revisarán objetos y demás, donde Call tendrá un extraño encuentro.

Más que ello no voy a contar, el libro es muy corto como para decir mucho. Personajes viejos del primer libro no aparece ninguno más que la profesora Reyes, sin embargo, todos estos aparecerán más adelante. 

Durante la lectura me he aburrido un poco a decir verdad, las primeras 50 páginas (por decirles un número) me fueron bastante densas, sin embargo, durante la aparición de cierto personaje en el libro, las cosas comenzaron a volverse rápidas, bastante movidas y que me dejaron con ganas de leer más. 

El libro terminó en el momento más emocionante, lo cual me decepcionó bastante ya que pensaba que darían más información, sin embargo, fue todo lo contrario. Solo han planeado más dudas que espero en Sactum resuelvan. 


Por último, pero no por ello... bueno, de hecho sí, no es lo más importante que digamos... Algo malo de este libro que me gustaría recalcar, es el largo, entiendo que sea una introducción pero... ¡¿Tan corto, en serio?! D': Y, por otra parte, algo bueno que quiero remarcar... ¡Ay, que hermosa portada! <3 

CALIFICACIÓN:

¿Leíste Scarlets? ¿Te intrigó más o te quitaron las ganas de seguir leyendo? ¿Crees que Madeleine Roux podrá unir bien las tramas de los libros o la saga decaerá?

5 comentarios:

  1. Interesante reseña. No conocía el libro (ni el anterior) pero me ha gustado mucho lo que has dicho y, ante todo, su portada (me he enamorado). Lo añadiré a mis libros pendientes de leer. Gracias por la reseña.

    P.D: Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Crezcamos Juntos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue ssi te gusta el suspenso mezclado con sobrenatural te va a llamar la atención, ¡espero que lo leas! ;)

      Eliminar
  2. Conocía Asylum, pero no este libro :D Es una pena que no tenga mucho tiempo para ponerme con sagas ahora, pero veo que está muy interesante y podría valer la pena. Lo voy a tener en cuenta para el futuro ♥
    Yo también vengo de la iniciativa Crezcamos juntos. Me quedo a seguirte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es libro es super corto y estoy segura que si te tomas un día para leerlo, unas cuatro horas serán suficientes! Claro, aunque depende de lo rápido que leas obviamente, pero un día es pan comido para leerlo!

      Ayy, muchas gracias :3

      Eliminar
    2. Es libro es super corto y estoy segura que si te tomas un día para leerlo, unas cuatro horas serán suficientes! Claro, aunque depende de lo rápido que leas obviamente, pero un día es pan comido para leerlo!

      Ayy, muchas gracias :3

      Eliminar

Comenta *-*